Desarrollo de la Mentefactura

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior convoca a:

 

Las Instituciones sin fines de lucro tales como organizaciones de la sociedad civil y que cuenten con experiencia de al menos dos años en desarrollar programas de emprendimiento e innovación, que tengan vinculación con el ecosistema de emprendimiento nacional e internacional y sean proveedoras del Gobierno del Estado de Guanajuato.

 

A que presenten propuestas de acciones del ecosistema de innovación y emprendimiento, desarrollo de emprendimiento de alto impacto y desarrollo de iniciativas de capital ángel e intraemprendimiento. derivadas de las modalidades de apoyo establecidas en la presente Convocatoria en beneficio de las empresas y/o emprendedores y estudiantes e investigadores del Estado de Guanajuato.

 

Para que lleven a cabo el desarrollo, implementación y coordinación de las acciones derivadas de las modalidades de apoyo establecidas en las reglas de operación del Programa Desarrollo de la Mentefactura Ejercicio Fiscal 2019, en beneficio de las empresas y/o emprendedores y estudiantes e investigadores del estado de Guanajuato.

 

 

Objetivo General

 

Promover la mentefactura y economía del conocimiento del Estado a través de la articulación del Ecosistema de innovación y del emprendimiento de alto impacto, para generar las condiciones para el desarrollo de emprendimiento de alto impacto en todas sus etapas a los emprendedores y empresas de Guanajuato.



Responsable

EDGAR JONATAN LARIOS TAPIA
DIRECTOR DE FOMENTO A LA ECONOMIA DEL CONOCIMIENTO
ejlarios@guanajuato.gob.mx
(472)690 2010 Ext. 258
Regresar a Convocatorias