UPB es reconocida por sus egresados

Christian Joseline Méndez Nava, Octavio Castro Sámano y Jorge Eduardo Ferro, ex alumnos de Financiera, Agrotecnología y Diseño Industrial, respectivamente. Fueron propuestos por la Universidad Politécnica del Bicentenario, para ser reconocidos por ANFEI (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería) como los mejores egresados de sus ingenierías. Debido al buen promedio académico y desarrollo integral que mantuvieron durante su etapa universitaria.

Christian Joseline Méndez, quien obtuvo un promedio general de 9.7, fue la seleccionada para recibir el premio en la XLVI Conferencia Nacional de Ingeniería desarrollada en el estado de Veracruz, el pasado 7 de junio. Luego de que la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) lanzó la convocatoria para reunir a los mejores promedios escolares del país, en esta edición, a quienes concluyeron sus estudios en 2018.

«Estoy muy orgullosa, no me esperaba el reconocimiento, quisiera dar a conocer esto para motivar a más estudiantes a que salgan adelante, que sean constantes y que el esfuerzo que ellos tienen ahora, tenga fruto en un futuro» Señaló Joseline Méndez.

Así mismo mencionó que se encontraba feliz, debido al apoyo que siempre recibió en la UPB de parte de sus maestros. «Mis profesores siempre me apoyaron muchísimo, siempre fui una estudiante muy dedicada y responsable, y yo sé que toda carrera tiene su grado de dificultad, pero me apasionaba mucho, creo que eso fue un trampolín» añadió Joseline Méndez.

Por otra parte cabe destacar que los alumnos de la Universidad Politécnica del Bicentenario, ya han sido ganadores de dicho reconocimiento en ediciones pasadas. Pues a los nombres de  Christian Joseline Méndez Nava, Octavio Castro Sámano y Jorge Eduardo Ferro, ganadores de la edición 2018. Se suma el nombre del ahora ingeniero Jehú Uziel Romero Prudencio, ex alumno de Ingeniería en Agrotecnología, el cual fue galardonado con el premio ANFEI en la edición 2016, a quienes concluyeron sus estudios en 2015.

 

 

 

 

 

Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior
Boulevard Mineral de Cata num. 1305
Guanajuato Puerto Interior Silao de la Victoria, Gto. C.P. 36275.
Teléfonos: del (472)690 2010 al (472)690 2019 y (472)690 2021 al (472)690 2060.