Se reúnen Normales de Guanajuato y Jalisco

La Escuela Normal Superior Oficial de Guanajuato recibió en sus instalaciones, en Marfil, la visita de la Escuela Normal Superior de Jalisco en el marco del evento titulado “Intercambio de Experiencias Docentes en Formación”.

Como primera actividad se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida en la que el Mtro. Tiburcio López Macías, director de la ENSOG, expresó el valor de los lazos establecidos entre ambas instituciones y les deseó éxito para las múltiples actividades comprendidas en la agenda del día.

Como parte de las acciones llevadas a cabo con la participación de estudiantes y docentes de la Normal Superior Oficial de Guanajuato y la Normal Superior de Jalisco, se tuvieron el intercambio de experiencias de los docentes en formación así como de experiencias de observación y análisis de la cultura escolar. También se llevaron a cabo talleres de escritura creativa, desarrollo socioemocional, liderazgo e inclusión educativa entre otros.

Al finalizar el encuentro los alumnos de ambas instituciones realizaron un intercambio de regalos representativos y los docentes, por su parte, acordaron mantener la comunicación y realización de eventos conjuntos.

Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior
Boulevard Mineral de Cata num. 1305
Guanajuato Puerto Interior Silao de la Victoria, Gto. C.P. 36275.
Teléfonos: del (472)690 2010 al (472)690 2019 y (472)690 2021 al (472)690 2060.