ITSUR toma curso Anticorrupción

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Guanajuato y el Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato tuvieron a bien celebrar el acto protocolario para llevar a cabo la entrega representativa de constancias por motivo de la participación del personal administrativo y docente del ITSUR en el curso denominado “Nuevo Régimen de Responsabilidades Administrativas y Penales vinculadas a Hechos de Corrupción”.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del ITSUR donde se tuvo la grata presencia del Dr. Román Gustavo Méndez Navarrete, Presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Guanajuato quien en conjunto con el Lic. Antonio Ramírez Vallejo, Director General del ITSUR, hicieron entrega de dichas constancias. Siendo el Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato la primera Institución de Educación Superior en el Estado que recibe dicho reconocimiento.

En palabras del Dr.  Méndez Navarrete: “La corrupción es un cáncer que nos aqueja en estos días a la sociedad y la educación es el motor principal para combatirla”

Directivos y Personal del ITSUR comentaron lo que es para ellos como servidores públicos los actos de corrupción; Así como la manera de que cada uno pueda combatirla desde su área de atención y se congratularon por la directriz del Director General en cero tolerancia a la corrupción dentro del Instituto.

Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior
Boulevard Mineral de Cata num. 1305
Guanajuato Puerto Interior Silao de la Victoria, Gto. C.P. 36275.
Teléfonos: del (472)690 2010 al (472)690 2019 y (472)690 2021 al (472)690 2060.