Cambio de Rectoría en UPB

Tras 4 años 11 meses al frente de la Universidad Politécnica Bicentenario, Alma Verónica López López, finalizó sus actividades como Rectora de los «Correcaminos». En su lugar asume el cargo María Isabel Tinoco Torres, quién anteriormente se desempeñaba como titular de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado de Guanajuato.

El Secretario de Innovación Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato (SICES) Eusebio Vega Pérez, en reprensentación del Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue. Asistió a las instalaciones de la Universidad Politécnica Bicentenario, para presentar oficialmente  ante personal docente y administrativos, a la maestra María Isabel Tinoco Torres, quien fungirá como Rectora de la UPB. Así mismo mencionó que Alma Verónica López, se desempeñará en su nuevo cargo como Rectora de la Universidad Politécnica de Pénjamo.

«Estoy aquí en la Politécnica Bicentenario como el titular de SICES en representación del Gobernador Diego Sinhue, para presentar ante ustedes a la maestra Isabel Tinoco; bienvenida a la Politécnica Bicentenario este será tu nuevo equipo de trabajo». Mencionó Eusebio Vega.

Por otra parte el titular de SICES, agradeció la labor desempeñada por Alma Verónica López, al frente de la institución ubicada en Silao de la Victoria, señalando que gracias a ese buen trabajo, el Gobernador de Guanajuato, la designó y encomendó en un nuevo proyecto como rectora de la Universidad Politécnica de Pénjamo.

La maestra Alma Verónica López, se despidió con un mensaje emotivo en medio de aplausos en reconocimiento de su gran labor al frente de la UPB. “Agradezco a todos los docentes, jefes de áreas, directores de programas académicos, a todo el personal por todo su trabajo, dedicación y amor a esta institución, estoy segura que seguiran trabajando con la misma pasión por todos esos alumnos que nos rodean y nos observan con respeto». Verónica López.

Así mismo señaló que la UPB tiene metas y objetivos , que seguramente la maestra Isabel, le dará continuidad. “Estoy segura que la Maestra Isabel, le dará continuidad a los proyectos de la UPB, porque la Universidad está en el corazón de Guanajuato y Guanajuato es el corazón de México, de aquí parte toda la sangre que va alimentar a todo México, porque va seguir siendo la mejor Universidad en su tipo por la calidad de sus docentes y educación, muchas gracias la UPB se queda en buenas manos». Concluyó Verónica López.

Por su parte, la maestra María Isabel Tinoco Torres, agradeció al Gobernador Diego Sinhue y a Eusebio Vega, por su nombramiento y la oportunidad brindada para estar al frente de la Rectoría de la Comunidad Correcaminos. «Estoy muy contenta por estar aquí con ustedes, agradezco esta oportunidad tan grande que me otorga el Gobernador de Guanajuato y esta responsabilidad que a partir de ahora asumo con gran compromiso». Señaló Isabel Tinoco.

Para finalizar el evento de entrega – recepción, la Rectora de la UPB, Isabel Tinoco, agradeció y reconoció el trabajo realizado por Verónica López, puesto que llega a una institución que va caminando por buen rumbo. Así mismo se dirigió al personal presente para invitarlos a trabajar en equipo y en pro de los alumnos, siempre con calidad humana. Finalizando así el acto de entrega – recepción.

Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior
Boulevard Mineral de Cata num. 1305
Guanajuato Puerto Interior Silao de la Victoria, Gto. C.P. 36275.
Teléfonos: del (472)690 2010 al (472)690 2019 y (472)690 2021 al (472)690 2060.